Artistes

Laura West

0

LAURA WEST aka WESTIE es una cantante, compositora, ghostwriter y pianista nacida en Girona. Laura lleva rodeada de la música desde que tenía 3 años, cuando empezó a tocar el piano, y, desde ese momento, siguió formándose en armonía y lenguaje musical, producción musical, mezcla y mastering y grabación de vocales.

Laura West surge del movimiento urbano, pero lleva a un terreno muy personal toda su música. El estilo de Laura es un pop mezclado con electrónica, lo que hace que todas sus canciones sean muy bailables, enérgicas e intensas, así como sus letras. Destacan temas como “Cobarde” o el reciente “PKAMI”, su primer tema en catalán, su idioma nativo. Ahora, Laura sorprende con “samsung galaxy”, su nueva colaboración de altura con WE$T DUBAI y Dímelo Milo.

Además, la artista ofrece un show único con sus bailarinas, las Westies, con el que han actuado en salas como la Sala Apolo de Barcelona, ​​en festivales como el Negrita Music Festival (junto a Bad Gyal, Dellafuente y Maikel Delacalle, entre otros) o el festival Holika, y en markets como La Santa Market, siendo la actual ganadora del concurso New Talent en este mismo lugar. West también fue telonera de Bad Gyal.

Laura West a YouTube

 

 

Escolta'm a



Segueix-me a les xarxes socials