Artistes

Gigi Ros

Gigi Ros se define como una artista multidisciplinar con gusto y curiosidad para la creación y la experimentación. Formada en artes escénicas en Barcelona y tras trabajar en todo tipo de producciones artísticas empieza ahora su carrera en solitario como cantante y compositora con la música como principal protagonista. No obstante, el proyecto engloba un imaginario colectivo que se nutre de los visuales, la narrativa y la moda, elementos clave para impulsar la puesta en escena, los cuales se incluyen en su EP debut, “Contacte Establert” (Música Global, 2022). 

En él se encuentra una mezcla entre el pop, el indie y la electrónica con referencias Lo-Fi y R&B. Una fusión entre lo más íntimo y sensible combinado con una sonoridad más urbana y actual.

Como artista multidisciplinar da mucha importancia a su puesta en escena. El proceso creativo no hace referencia únicamente a la composición y producción musical de las canciones sino que engloba un imaginario colectivo que se nutre de la parte visual, la coreografía, la moda y la sinergia de diversas artes escénicas, elementos que son clave en el proyecto.

"Contacte Establert" es el título que lleva este primer trabajo, el cual está construido con una filosofía que potencia la co-creación y el trabajo en equipo y apela directamente a este primer contacto con el público. Un momento muy íntimo de comunión y al mismo tiempo muy excitante donde se abre un espacio para hablar de la cotidianidad, de las emociones y de las experiencias que nos unen a todas, confirmando que la música es el canal más bonito para conectar.

Àlex Pérez a YouTube

 

 

Escolta'm a



Segueix-me a les xarxes socials